Cláusulas

  1. El Mármol es roca natural con veta variable.
  2. El material de porcelana (azulejos y muebles de baño), es un producto que por sus características de fabricación le son inherentes pequeñas variaciones en tonos y tamaños por lo que NO se admiten reclamaciones en este sentido.
  3. En mercancía importada, tinas y materiales sobre fabricación especial, por ser material ordenado bajo pedido específico, NO hay cambios ni devoluciones.
  4. Su firma es el reconocimiento de que su pedido está libre de daños, si no se indica lo contrario en la factura de carga.

Cancelación de una orden:

Las cancelaciones sólo se permiten si el producto no ha sido enviado. Si desea cancelar una orden, debe llamar al (00) 00-00-0000 y hablar con un representante.

Los intentos de cancelación fuera de ese parámetro no serán atendidos ya que las órdenes se procesan el mismo día del pedido.

No se puede cancelar material ordenado bajo pedido específico. Como especificado en las cláusulas anteriores.

Se debe de solicitar una solicitud de devolución de mercancía (RMA) haciendo clic AQUÍ. [warranty_return_form] 

Todas las devoluciones requieren un número de cancelación ANTES de devolver el producto. Los artículos sin un número de cancelación no serán aceptados en nuestras bodegas; esto para proteger a nuestros clientes y para ayudar a garantizar que todas las devoluciones se manejen correctamente.

Cabe destacar que ciertamente haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una satisfacción total.

Para solicitar su número de cancelación, visite nuestra página de CONTACTO y envíenos un mensaje indicando el problema y una breve reseña de los motivos que le obligan a cancelar su orden.

Toda cancelación  tiene un cargo de 35% del precio de la mercancía, así como también el costo de envío corre por cuenta del cliente.

Mantenga el envoltorio y el producto para su inspección tan cerca de la misma condición como fue cuando recibido. Una vez que haya firmado y aceptado la entrega, los proveedores y MX PISOS Y RECUBRIMIENTOS no son responsables.